duminică, 22 iulie 2012

Natalia Oreiro - Río De La Plata


Rio de la plata  
Con lagrimas en los ojos me fui alejando  
Vivi lo duro que fue  
Dejar todo atras  
Mi gente mi barrio  
Tener que marcharme sola  
De mi tierra un dia  
Cuando era una niña  
Dejandolo todo  
Por mis fantasias  
Soy del rio de la plata  
Corazon latino  
Soy bien candombera  
Llevo siempre una sonrisa  
Con mi sueño a cuestas  
No tengo fronteras  
Soy del rio de la plata  
Que viva el candombe de sangre caliente  
Ritmo que me enciende el alma  
Que brilla en los ojos de toda mi gente  
Las lagrimas de mis ojos  
Se fueron yendo  
Vole por tantos caminos  
Y sin darme cuenta  
Casi toco el cielo  
Hoy yo le canto al mundo  
Con toda la fuerza  
Que llevo aquí dentro:  
Que vale la pena  
Luchar por un sueño!!  
Soy del rio de la plata  
Corazon latino...  
Cumplir un sueño  
Te puede cambiar la vida  
Creci  
Buscando mi suerte  
Sonañdo despierta  
Y deshojando heridas  
Hoy se que aunque fui tan lejos  
Buscando un destino  
Soy siempre la misma  
Que llevo en el alma  
Mi tierra querida  
Soy del rio de la plata  
Corazon latino  
Soy bien candombera  
Llevo siempre una sonrisa  
Con mi sueño a cuestas  
No tengo fronteras  
Soy del rio de la plata  
Que viva el candombe de sangre caliente  
Ritmo que me enciende el alma  
Que brilla en los ojos de toda mi gente

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu